ILS Chile nace el 2002 como la unión de dos fuerzas fundamentales para el rubro del transporte de carga internacional.
[+ info]
Especialización, trayectoria y confianza que entrega una empresa embarcadora y, por otra, el conocimiento y la experiencia en agencias de aduana.
Esta simbiosis se ha consolidado a lo largo de los años, transformando a ILS Chile en uno de los agentes embarcadores con representaciones de Freight Forwarder más importantes del país y de Sudamérica.
Hoy, ILS Chile es reconocida por su calidad, confianza y prestigio, siendo una de las pocas compañías nacionales en contar con la certificación ISO 9.001-2008, además de pertenecer a las más exigentes asociaciones internacionales de freight forwarder en el mundo. Estos palmarés nos permiten entregar un apoyo real en la gestión de la logística de transporte a nuestros clientes.
Con un equipo de profesionales íntegros y capacitados, ILS Chile cuenta con amplios conocimientos en comercio exterior y en gestión de cargas. Cada uno de los integrantes de la compañía es especialista en su área y se desempeña con dedicación a cada nuevo desafío.
Ganarnos la confianza y el prestigio de nuestros clientes y colaboradores para seguir gestionando el transporte de las cargas más complejas de Chile y del mundo.
Conocer cada ruta, frontera o puerto. Mantenernos al tanto de su carga esté donde esté.
Velar por el negocio de nuestros clientes.
Contar con agentes de comercio exterior que hagan suyas las cargas durante el tránsito. Dedicarnos con pasión a dar soluciones simples y factibles a los desafíos.
ILS Chile está certificada según la Norma ISO 9001:2008, lo cual asegura que nuestra compañía cumple con estándares internacionales para otorgar un servicio
de calidad.
[+ info]
Lealtad y honestidad
Sabemos que durante un proceso de carga la mayor preocupación del cliente es que la carga llegue a buen puerto. En ILS Chile garantizamos mantener a nuestro cliente constantemente informado de la ubicación y el estado de su carga.
Compromiso con el negocio de los clientes
Sabemos que nuestros clientes están sometidos a costes y a preocupaciones logísticas. En ILS Chile les garantizamos las mejores y más eficientes rutas. Garantizamos estrategias de transporte su carga.
Compromiso con los accionistas
Nos comprometemos a hacer de ILS una empresa valorada y rentable
Responsabilidad con la seguridad
Sabemos que el negocio de nuestros clientes radica en las cargas que transportan, por lo que ponemos especial énfasis en el cuidado de los objetos, ya sean importaciones o exportaciones.
Relación personalizada
Sabemos que en los procesos de transporte nuestros clientes buscan un socio que se responsabilice de sus cargas. En ILS Chile garantizamos un staff íntegro y capacitado en comercio exterior, preparado para solucionar cualquier contratiempo en la ruta y un trato cercano en vista a cualquier situación que ocurra.
Compromiso con el mejoramiento continuo
Nos comprometemos a la mejora continua de nuestros servicios y del sistema de gestión de la calidad
La filosofía de ILS Chile es ir siempre un poco más allá, ser un apoyo real en la gestión de transporte:
[+ info]
Velar por la consecución de los objetivos.
Resolver los problemas de nuestros clientes como si fueran nuestros.
Aceptamos todo tipo de desafíos.
Lealtad y transparencia en cada uno de nuestros compromisos.
Respetamos y velamos por el buen ambiente laboral de nuestros empleados.
Confianza y seguridad en nuestro equipo de trabajo.